Shakira más sensual que nunca en nuevo videoclip

Sencillo de la cantante se llama “Did it again” (Lo hecho hecho está), muestra a la atrevida cantante en baby doll y en compañía de un galán semidesnudo

Espectacular. En su nuevo videoclip 'Did it again', Shakira sorprende al realizar acrobáticas posiciones 'amatorias' en compañía de un galán semidesnudo.

La espectacular Shakira sorprende con su segundo sencillo "Did it again" (Lo hecho hecho está). El atrevido videoclip muestra a la despampanante y atrevida cantante vestida con un baby doll negro en compañía de un galán semidesnudo con quien, sobre una cama, protagoniza sugerentes y candentes movimientos amatorios. Una caliente producción que apunta a deslumbrarnos una vez más con un marcado ritmo de percusión oriental. La sexualidad en su máxima expresión es simbolizada por la cantante colombiana y Cloud Campos, bailarín de Madonna en sus dos últimas giras mundiales. Parece ser que en su nueva placa "She Wolf", Shakira cumple la promesa de dejar salir la fiera apasionada que lleva por dentro. Los tambores orientales marcan el ritmo intenso del ritual entre Shakira y su compañero, mientras que las tradicionales secuencias de baile de la colocha no quedan fuera de este nuevo producto musical. Shakira regresará a nuestro país el próximo año, para ofrecer un inolvidable concierto e interpretar sus temas más recientes como "Loba":http://elcomercio.pe/noticia/316653/shakira-luce-toda-su-sensualidad-videoclip y "Did it again".