Shaw recibió personalmente felicitaciones de ex Sin Bandera

La cantante y Noel Schajris coincidieron en un almuerzo, en Viña, donde este le reiteró sus buenas impresiones

Shaw recibió personalmente felicitaciones de ex Sin Bandera

Durante un almuerzo que ofreció esta tarde la organización del Festival de Viña del Mar para autores y compositores, la cantante peruana Leslie Shaw se encontró con el ex integrante del dúo ‘Sin Bandera’, Noel Schajris, quien le expresó el buen concepto que tiene de ella.

“Hoy hubo un almuerzo de autores y compositores aquí en Chile y él (Noel) estaba. Me acerqué para agradecerle por lo que escribió en su Twitter sobre mí (que era de las mejores o la mejor de la competencia). Me volvió a decir lo mismo, pero esta vez personalmente y también felicitó a Francisco (compositor de “Destrozado y sin control”). Me dijo que el tema tiene mucho poder y que yo era buena en la interpretación, que hoy lo iba a hacer muy bien. Me dio más seguridad”, sostuvo Leslie en comunicación con elcomercio.pe.

Enfocada en lo que será su segunda participación en el evento internacional de música, Shaw señaló que esta noche subirá tranquila al escenario para ofrecer un buen espectáculo y demostrar al 100% su talento.

“Iré con más seguridad porque ya me paré en el escenario. He revisado lentamente el video de mi primera presentación, y he visto mis errores, por eso saldré con todo para que no pase lo mismo”, remarcó.

“EL REINADO NO ERA MI PRIORIDAD
De otro lado, indicó que haber quedado en el penúltimo puesto en la elección de la reina de Viña del Mar, no le preocupa.

“No pensé que iba a quedar entre las últimas, pero era de esperarse porque no le puse mucho ‘punche’. No fui a canales, no tuve mucha exposición porque me concentré en la música. Supe que ganó la representante de Argentina (Andrea Dellacasa). No la conozco, me hubiese gustado conocerla porque me han dicho que es muy simpática”, acotó.