“El Show de Goles” tendrá nuevo conductor el próximo año

Luis Carrillo Pinto no renovará con CMD y alista nuevos proyectos para el 2011. “El show continúa, pero sin mí”, dice

“El Show de Goles” tendrá nuevo conductor el próximo año

Tras siete años al frente de la conducción de “El Show de Goles”, Luis Carrillo Pinto ha decidido continuar su carrera profesional lejos de CMD. Dice que presentó su carta de no renovación y que se está yendo en los mejores términos. La razón: nuevos y ambiciosos proyectos personales vinculados, como siempre, al mundo del deporte.

“Yo llevo siete años de manera consecutiva en el canal haciendo el mismo programa, con el mismo formato. He decidido entrar en nuevos proyectos de periodismo deportivo que incluyen radio, TV, Internet y redes sociales”, dijo el periodista que hace unos días estrenó programa radial ‘La Jugada’ por Radio Ovación, con Diego Rebagliati, César “Chalaca” González, Gilberto Hidalgo y Carlos Salinas.

El también comentarista habló de lo que le espera a “El Show de Goles”, un programa que lleva su sello. “El Show debe continuar pero sin mí. Me da mucha pena por la enorme cantidad de jóvenes que ven el programa. En el canal quieren que me quede, pero la decisión está tomada”, afirmó Carrillo Pinto, que negó tener algún problema con los directivos del canal, especialmente con Sebastián Cosen, el productor argentino a cargo de Cable Mágico Deportes.

“Con él (Cosen) no tengo problema alguno. Es una persona preparada y de muy buenos modales. Es un capo, el antes de trabajar en CMD era el productor de ‘Oh Diosas’. A pesar de que es argentino, de repente no sabe mucho de fútbol porque nunca ha discutido un tema táctico conmigo, pero sí de estética televisiva. Yo durante el año no me junto más de tres veces con Sebastián. Es una persona sumamente ocupada. Tiene uno de los cargos más importantes del deporte peruano, imagínate. Yo soy un humilde conductor de un programa deportivo de media hora que abre el Prime Time de CMD”, sentenció Carrillo Pinto.