El show se va a la pista: Hart, el torero, y 'Robert' en las Seis horas peruanas

Una de las carreras más peleadas de la historia podría registrarse hoy en el circuito sureño de La Chutana y un curioso equipo, “Magaly TeVe”, participará en la competencia

El show se va a la pista: Hart, el torero, y 'Robert' en las Seis horas peruanas

Nuevamente el deporte y el espectáculo se mezclan aunque esta vez en una competencia histórica del automovilismo nacional: las Seis horas peruanas, que tendrá en “Magaly TeVe” al equipo más curioso del certamen. El team está liderado por Mario Hart, quien estará acompañado de el torero Fernando Roca Rey y el ex futbolista Roberto Martínez.

Según se supo, los tres se alternarán el manejo del auto durante la competencia. No se confirmó si es que la animadora también asistirá al circuito a ver a sus ‘pupilos’.

COMPETENCIA
La carrera también enfrentará a dos generaciones del automovilismo. Por un lado están los circuiteros con Christian Kobashigawa a la cabeza, que acaba de ganar su sexto título nacional y conoce muy bien el circuito de La Chutana; Juan Manuel Polar ya sabe lo que es ganar las Seis Horas, aunque esa vez lo hizo con ‘Koba’ y ahora va con Miguel Tomasini.

Completa el grupo Luis Felipe Capamadjián, recientemente premiado por la FIA América por su labor en el kartismo.

En la otra esquina estarán los hombres de peso, los especialistas en carreras de ruta. El tres veces campeón nacional de rally Ernesto Jochamowitz reaparecerá tras una incómoda lesión que le impidió correr las últimas fechas del nacional.

“Estoy feliz de regresar a las Seis Horas Peruanas y hacerlo junto al ‘Diablo’ [Carlos Ibárcena]. Su auto es muy rápido y tenemos intenciones de ganar”, dijo al anunciar que estará con el arequipeño Ibárcena.

El otro que le dará un atractivo especial será el ‘Mono’ Raúl Orlandini y su ya popular Mitsubishi naranja fosforescente. El campeón de Caminos del Inca 2010 quiere sumar un doblete histórico.

Con ellos estarán Paolo Zani, Gustavo Pinillos, Fernando Velit y Luis Alayza, quienes también intentarán quedarse con el título.

Como verán, solo por nombres y por títulos, en el circuito de La Chutana se llevará a cabo una competencia automovilística imperdible. La partida se dará a las diez de la mañana y en total serán 40 tripulaciones que participarán en las cuatro categorías: TC 2000, TC 1600, Light y Fuerza Libre.