Dos soñadoras de Gisela Valcárcel se dijeron de todo en plena calle

Las protagonistas de la acalorada discusión tienen relación con el cantante Christian Domínguez; una es su esposa y la otra su pareja de canto

Pelea en \'El show de los sueños\'. La soñadoras Melanie Martínez y Isabel Abensur se dijeron de todo en la calle al final del programa. (América TV)

Las soñadoras Melanie Martínez e Isabel Abensur, esposa y pareja de canto del cantante "Christian Domínguez":http://elcomercio.pe/noticia/367417/christian-dominguez-cobrara-revancha-show-suenos, respectivamente, protagonizaron una acalorada discusión en plena calle al final del programa 'El show de los sueños', que conduce Gisela Válcárcel. “Estaba tomando mi taxi y vino Melanie a decirme cosas fuera de lugar. Me empujó y me dijo: ‘Una señorita decente no se sube al carro de un hombre casado’. Me dio a entender que tengo algo con su esposo. También vino su prima y trató de levantarme la mano”, contó Isabel al programa "'El otro show'":http://elcomercio.pe/impresa/notas/celine-marisol-lanzan-manana-otro-show/20090606/296741. Luego de informar sobre el hecho a la producción del programa, agregó que Melanie también la insultó con “palabras de grueso calibre” y que ella le respondió que necesitaba tratamiento especializado “porque sus reacciones no son normales”. *DESCARGOS* Por su parte Melanie dijo que al final del programa toda la prensa se le acercó para preguntarle si era verdad que estaba separada de su esposo y que eso la motivó a acercarse a Isabel y decirle “mira todo lo que has generado con un chisme. Mi intención fue hablar con ella para cortar todo esto de raíz”. “Ella se exaltó, me insultó y cuando hizo eso me di la vuelta y seguí mi camino. Hay testigos de eso a quienes les dije que nos fuéramos del lugar porque ella estaba demasiado alterada. En ningún momento le levanté la voz, ni nada por el estilo”, sostuvo Melanie. Hace algunos días apareció el rumor de que Christian Domínguez estaría involucrado sentimentalmente con su pareja de baile, quien justamente es amiga de Isabel Abensur.