"Siempre supimos que el ráting de ‘La santa sazón’ no sería tan alto"

Rossana Fernández Maldonado confesó que le apenó conocer que la teleserie no goza de buena audiencia

Rossana Fernández Maldonado, actriz que da vida a ‘Luz Gringuita’ en ‘La santa sazón’, confesó que le apenó saber que la serie no goza del respaldo del público, sin embargo reconoció que al estar en un canal de antena fría, era predecible que eso ocurra.

“El tema del ráting lo ve el canal, no lo vemos nosotros. Sé que ha estado un poco bajos; pero no estamos al tanto de eso. Al estar en un canal que tiene la antena fría siempre supimos que el ráting no sería tan alto”, sostuvo la actriz.

“Al principio nos dio un poco de pena, pero no es un tema que comentemos siempre. Creo que la serie es más para un público infantil y desde un inicio debieron ponerla a las 6:00 p.m. El canal tiene poco ráting en general en comparación con otros canales, está haciendo un gran esfuerzo para poner producciones nacionales y siento que le está costando mucho”, remarcó.

De otro lado, anunció que está apoyando la primera “Campaña Bomberos Voluntarios del Perú”, a la que se han sumado diversas figuras locales promocionando la venta de una pulsera mágica, cuyo valor es de cinco soles.