Sofía Franco confirma que volverá a la TV y le responde a Beto Ortiz

La conductora habló con elcomercio.pe y se mostró indignada por una broma que hizo Ortiz al tratar de borrar su nombre del set de “Espectáculos”

Beto Ortiz hizo una broma que enfureció a Sofía Franco. (Archivo El Comercio / Frecuencia Latina)

Beto Ortiz volvió hoy a la conducción de Abre los ojos, noticiero matutino de Frecuencia Latina, ocasión que aprovechó para simular que borraba el nombre de Sofía Franco del set de “Espectáculos”, bloque cuya conducción ha asumido temporalmente Karen Schwarz.

La “broma” no fue del agrado de Sofía, quien confirmó que volverá a retomar la conducción de sus programas de televisión. “No sé por qué me sigue atacando Beto. Nunca le hice nada, ya es indignante”, dijo en contacto con elcomercio.pe.

La conductora, que se alejó de las pantallas para dar a luz a Salvador, su bebe de mes y medio, calificó la broma como una falta de respeto. “Más aun ahora que estoy pasando una linda etapa”. “Nada me va a opacar. Espero que sea la última vez que se refiera a mí (…) No voy a permitir que se siga metiendo conmigo”, añadió.

Sofía se reunirá este miércoles con la gerencia de Frencuencia Latina para hablar sobre los detalles de su vuelta a la pantalla chica, cuya fecha ya está establecida ,pero que no quiso especificar, y también para hablar sobre la afrenta.

“(Beto Ortiz) va a tener que ordenarse y olvidarse de mí. Que no me mencione, porque yo hace mucho dejé el tema de esa rivalidad de lado. Si me va a tocar defenderme, lo voy a hacer siempre y llegaré hasta el último”, aseguró.

UNA MADRE FELIZ
De otro lado, Sofía aseguró que Salvador, su pequeño, está muy bien de salud. “Está super bien, más grande (…) Felizmente tengo una mano derecha en casa, a su papá (Álvaro Paz de la Barra) y ya está todo organizadito para dejar el hogar unas horitas (por trabajo)”, comentó.