Sofía Franco sobre discusiones entre Aldo y Claudia: “Ellos se aman y se cuidan mucho”

La conductora del bloque de espectáculos de “A primera hora” dice que las discrepancias entre sus compañeros son propias del momento. Confesó que “ambos se preocupan mucho uno por el otro”

Sofía Franco sobre discusiones entre Aldo y Claudia: “Ellos se aman y se  cuidan mucho”

Aldo Mariátegui y Claudia Cisneros han protagonizado innumerables discrepancias en vivo. Ambos conductores suelen tener puntos de vista diferentes y no dudan en darlos a conocer y defenderlos con energía durante el noticiero “A primera hora”. Sin embargo, Sofía Franco, presentadora del bloque de espectáculo del matutino, asegura que entre ambos no existe ningún problema y hay una buena relación.

“Ellos se aman. Del odio al amor hay un solo paso como lo dijo hace un tiempo Aldo. Seguro que hay fricciones en algún momento, pero te digo en verdad que ambos se preocupan mucho por el otro. Están pendientes y creo que se ha formado un buen equipo, entre ellos y dentro del noticiero”, dijo la también conductora de “Amor, amor, amor” en declaraciones a elcomercio.pe.

En otro momento, Sofía Franco habló de la competencia que existe en las mañanas con los otros bloques de espectáculos. “La gente merece tener muchas alternativas y creo que eso es lo que finalmente hay. Cada quien tiene su personalidad, pero para mí lo más importante es el contenido. Me gusta que las notas que presentamos sean divertidas pero sin obviar la información”, dijo.