Sofía Franco y Tula Rodríguez volvieron a lanzarse indirectas

Las conductoras de televisión evidenciaron sus diferencias durante una entrevista que la ex bailarina dio a “Amor, amor, amor”

(Archivo)

Aunque por mucho que se esfuercen, algunos personajes de la farándula no pueden resolver sus diferencias. En una entrevista que Sofía Franco y Rodrigo González le hicieron a la conductora de TV Tula Rodríguez para “Amor, amor, amor”, todos coincidieron en que dejando de lado por un momento sus diferencias, conversaban solo con motivo del inicio de la Teletón.

“Es bueno que por la Teletón nos sentemos a conversar como personas civilizadas”, dijo Rodríguez, explicando su disposición para declarar a las cámaras de “Amor, amor, amor”.

Sin embargo, al ser consultada sobre su situación en el programa de TV que conduce vía Red Global, Tula confirmó que dejaba la televisión para irse a vivir con Javier Carmona a Bolivia. Fue entonces que, Sofía, dijo: “Siempre hay el malo que cree que no van a funcionar o quienes creen que no van a durar”.

A esto, Tula, ni corta ni perezosa, respondió: “Ah, eso ustedes lo saben muy bien”.

Finalmente, Rodrigo le puso paños fríos al asunto. “Aunque tu no creas, Tula, nosotros te deseamos lo mejor, sobre todo por tu hija”, indicó.

Cabe recordar que en una oportunidad Sofía Franco y Tula Rodriguez entraron en una disputa verbal en la que ambas se criticaron el, aparentemente, haber permitido que les tomen fotos a sus prendas íntimas en los eventos.