Sofía Vergara posó más sensual que nunca para la revista “Esquire”

La colombiana que conquista Hollywood explicó a la publicación que en el sexo las latinas son más divertidas

Sofía Vergara posó más sensual que nunca para la revista “Esquire”

Está próxima a cumplir los 40, pero sus curvas de alto impacto no tienen tiempo de caducidad. Sofía Vergara, la latina que actualmente conquista Hollywood, vistió provocativa lencería y osadas transparencias para la revista “Esquire”, donde se muestra más sexy que nunca.

Pero la cuestión no quedó ahí. La sensualidad de la colombiana se desplegó también en la entrevista que esta concedió a la publicación. “Todos queremos tener sexo en una forma romántica, pero con una latina vas a tener más diversión”, explicó sin pelos en la lengua una de las protagonistas de la popular “Modern Family”.

Vergara indicó también que en lo que a sexualidad se refiere “al final del día a todas las mujeres les gusta sentirse apreciadas y ser tratadas con respeto y amabilidad”.

“¿Cuál es la línea que separa a una latina de ser considerada bella a ser vista como una cualquiera?”, le preguntaron luego, a lo que la colombiana respondió de frente. “No hay nada de vulgaridad en usar un bikini con hilo dental. Ni siquiera deberías pensar sobre eso. El primer traje de baño que tu mamá te compra tiene la forma de un triángulo”, espetó.