Sofía Vergara respondió a críticas a "Modern Family": "Busquen trabajo"

La actriz le restó importancia a la polémica desatada a raíz de un comentario de su personaje en la serie, que se refirió a nuestro país como un lugar en donde predomina la delincuencia

Sofía Vergara respondió a críticas a "Modern Family": "Busquen trabajo"

Ante las críticas hechas hacia Sofía Vergara por un comentario sobre los peruanos en la serie ‘Modern Family’, la actriz respondió en su cuenta de Twitter: “¡Busquen oficio!”.

Con ello, la actriz habría pedido a quienes la cuestionaron que empleen su tiempo en algo más productivo. El ‘tweet’ de la artista fue una respuesta a la pregunta de un seguidor sobre si tenía algo que responder al respecto. “Señorita Sofía le pido que aclare lo q sucedió con esa parte del guión en el q maltrata innecesariamente a los peruanos”, fue la pregunta del usuario @OscMoreR.

REACCIONES

Por su parte, la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, comentó que “ningún país tiene que ser ofendido”, y aseguró que “hoy mismo voy a pedir información sobre el tema y luego nos pronunciaremos al respecto”.

Como se recuerda, en un reciente capítulo del mencionado espacio de TV, el personaje de Sofía Vergara se refirió a nuestro país como un lugar en donde predomina la delincuencia.

Aún no hay una respuesta oficial sobre el tema. Ni los productores ni los guionitas se han pronunciado al respecto.


Tags relacionados

Modern Family

Sofía Vergara