Sofía Vergara se disculpó con el Perú: “Nunca quise molestar a nadie”

La actriz de “Modern family” señaló que sus comentarios en la serie estadounidense formaron parte del guión. “Yo también soy latina y no permitiría que se humillara a nadie”

Sofía Vergara se disculpó con el Perú: “Nunca quise molestar a nadie”

Hace unas semanas, la actriz Sofía Vergara estuvo en el ojo de la tormenta por una frase ofensiva que su personaje en la serie “Modern family” hizo en contra de nuestro país. Tiempo después, la colombiana ha decidió disculparse con el Perú, asegurando que nunca quiso ofender a nadie y que esos comentarios formaron parte del guión.

“Yo no manejo los guiones, todo está ahí. No puedo decirle a los escritores qué decir. Claro que tampoco han puesto nada abusivo, porque soy latina y no permitiría que se humillara a nadie, pero todo lo que hemos dicho es divertido, nunca ha sido la intención molestar a nadie”, dijo la actriz en una reciente conferencia de prensa.

Luego añadió que algunas veces las series caricaturizan algunos personajes o países, pero sin ninguna mala intención. “Es como si me molestara porque comentamos algo de Colombia, son cosas que pasan y nos tenemos que reír”, explicó la actriz.

Cabe recordar que Sofía Vergara había descrito al Perú como un lugar inseguro y en donde predominaba la delincuencia. En otro episodio reclama que haya prejuicios contra los colombianos y se piense que montan cabras, como si fuesen “peruanos”.