Sol Carreño sobre Federico Salazar y su nuevo programa: "Él hace de todo"

Periodista dijo estar confiada en que su ex compañero de conducción tendrá un buen desempeño al frente de Pequeños gigantes

Sol Carreño sobre Federico Salazar y su nuevo programa: "Él hace de todo"

Sol Carreño saludó la decisión de Federico Salazar de ponerse frente a un programa de entretenimiento como Pequeños gigantes.

Durante el avant premiere de la película “Tadeo, el explorador perdido”, Carreño, quien durante muchos años trabajó junto con Salazar, manifestó su confianza en que su paso por el programa de talentos será exitoso.

“Sé que Fede y Katia lo harán muy bien. Sabía que estaban involucrados en ese proyecto desde hace mucho tiempo, así que también estoy emocionados por ellos. Los dos son muy talentosos, pero él tiene mucha paciencia con los niños así que les irá lindo. Ahora, Fede hace de todo, conduce el noticiero, se viene reality, corre las seis horas peruanas. Con qué más nos sorprenderá”, declaró Carreño.

Como se recuerda, Federico Salazar conducirá junto con su esposa, la actriz Katia Condós, el programa de talentos “Pequeños gigantes”, donde los concursantes serán niños.