Soñador de Delly Madrid que no viajará al concurso de Televisa confesó: "Estoy muy triste"

José Luis Campos lamentó que la productora mexicana haya dispuesto, en sus nuevas reglas, que el bailarín que acompañe al famoso sea profesional y no un soñador

Tras aclarar que cree en las palabras de Gisela Valcárcel y en las de su productor Ricky Rodríguez,, el soñador de Delly Madrid lamentó haber sido relegado del Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa.

“No podré viajar a representar al Perú en el concurso internacional (de Televisa) porque el nuevo formato exige que el bailarín sea profesional y no un soñador. (…) Yo creo en el productor (Ricky) y no tengo dudas en lo que me dice”, comentó José Luis Campos al programa “Hola a todos”.

“A mí me prometieron un dinero en efectivo y un viaje a México para representar al Perú, pero solo me dieron el efectivo. (…) Estoy muy triste y muy apenado, pero son las nuevas reglas que Televisa ha impuesto”, destacó.

Junto a Delly, famosos de España, Inglaterra, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Colombia, Dinamarca, Rumania y México competirán por alcanzar su sueño en el reality internacional que se iniciará el próximo 16 de mayo.