El sueño de Fabianne, la ganadora de "Reyes del show": "Quiero ser actriz"

Fabianne Hayashida afirmó que el concurso lo ganó junto al ‘Conejo’ Rebosio porque ambos bailan “muy bien” y que no solo fue cuestión de carisma

(América TV)

Fabianne Hayashida (17), flamante campeona del ‘reality’ ‘Reyes del show’ junto al futbolista Miguel Rebosio, estudia baile y actuación desde los 8 años pero confiesa que su sueño es convertirse en actriz.

La joven menor de edad, que durante su participación en el concurso causó polémica por un sensual baile, confesó que ha intentado en numerosas ocasiones alcanzar su sueño, pero ha sido difícil para ella “porque nunca hay papeles para chinitas”.

Con relación a su triunfo del fin de semana, aseguró que se siente muy bien cuando alaban su gracia y carisma pero aclara que el ‘reality’ lo ganó porque tanto ella como el ‘Conejo’ Rebosio “bailamos muy bien”. “Mejoramos un montón”, reconoció en declaraciones al noticiero “América Noticias”.

La estudiante del colegio La Recoleta dijo demás que buena parte de su triunfo se lo debe a su madre, quien le organizaba sus horarios para realizar sus tareas y asistir puntual a los ensayos de baile.