Supuesta amante de Kutcher afirma que el actor quería hacer un trío

Según Sara Leal, el aún esposo de Demi Moore deseaba tener sexo con ella y su mejor amiga. Además afirma que el artista le dijo que estaba separado

Supuesta amante de Kutcher afirma que el actor quería hacer un trío

Sara Leal, la joven de 23 años que afirma haber tenido sexo con Ashton Kutcher la noche en el que este cumplía 6 años de casado con la bella Demi Moore, habló por primera vez y contó con lujo de detalles la ardiente noche que habría vivido junto al hoy protagonista de “Two and a Half Men”.

Según dijo la guapa rubia al tabloide británico “The Sun”, Kutcher habría estado besándola a ella y a su mejor amiga, Marta Borzuchowsk, en su cama de hotel y que “era muy claro que él quería hacer un trío”. Sin embargo, finalmente la otra chica abandonó el cuarto. Leal habría tenido una candente sesión amatoria por más de dos horas con el actor.

“Él tiene una muy buena resistencia (…) Tuvimos sexo dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro”, afirmó Leal, quien además indica que el protagonista de “Two and a Half Men” le dijo que estaba separado de Moore.

Por otro lado, la bella rubia indicó que no usó protección y que se arrepiente de haber estado con el actor.