Susan Boyle y la música de Paul McCartney aparecerán en la nueva temporada de "Glee"

La cantante, quien actualmente graba un álbum de temas para Navidad, interpretará a una cocinera de escuela secundaria, mientras que el ex Beatle pidió que incluyan sus temas en la serie

Susan Boyle y la música de Paul McCartney aparecerán en la nueva temporada de "Glee"

La cantante Susan Boyle y la música de Paul McCartney tendrán una aparición en la nueva temporada del programa musical de la televisión estadounidense ‘Glee’, sumándose así a una creciente lista de artistas que buscan vincularse con el exitoso programa.

El creador de “Glee” Ryan Murphy dijo a periodistas que Boyle, quien llegó a la fama inesperadamente el año pasado en el programa de talentos “Britain’s Got Talent” aparecerá en un episodio sobre Navidad.

La cantante, quien actualmente se encuentra grabando un álbum de temas para Navidad, interpretará a una cocinera de escuela secundaria.

MCCARTNEY, UN FAN DE GLEE
Murphy dijo también que el ex Beatle McCartney le había escrito sugiriendo que su música podía ser incluida en el programa, que trata sobre un grupo de inadaptados en un coro.

“Recibí unas cintas fantásticas de Paul McCartney un par de semanas atrás. ¡Pensé que era broma!”, dijo Murphy.

“Llegó en un paquete, escrito a mano y con dos discos y decía ‘Hola Ryan, espero que consideres algunas de estas canciones para Glee’… Sabía que era un fan del programa. Me quedé sorprendido… así que por supuesto haremos algo con él”, agregó, sin brindar más detalles.

“Glee” fue nominado para 19 premios Emmy en su primera temporada en la televisión. El programa de la cadena Fox fue exportado a varias partes del mundo y ya ha dado más de tres exitosos discos de nuevas versiones de canciones pop, jazz de Broadway y rap.

LAS DIVAS DEL POP EN LA SERIE
Uno de los episodios de la nueva temporada estará dedicado a la música de Britney Spears, luego del éxito de los capítulos inspirados en Madonna y Lady Gaga del período pasado.

Murphy dijo que el elenco estaba estudiando los videos musicales de la cantante, sus apariciones en público y discos para familiarizarse con ella.

En el programa habrá solo otro episodio dedicado únicamente a un artista, en febrero, y aunque Murphy no dio detalles se piensa que sería el fallecido Michael Jackson .

Murphy dijo que la segunda temporada se enfocará más en los personajes, como la despistada porrista Brittany, la estudiante de origen asiático Tina y el padre del adolescente homosexual Kurt.

“Estamos reduciendo un poco (la música) y concentrándonos en las historias y solo incluyendo cinco o seis canciones por episodios”, explicó.

La nueva temporada de “Glee” comienza el 21 de setiembre.


Tags relacionados

Glee

susan boyle