Susana Giménez sorprendió al subirse al escenario de un teatro local

Presentadora argentina acudió a la última función de la obra “8 mujeres”, dirigida por su amigo Osvaldo Cattone

Susana Giménez junto a Osvaldo Cattone en el teatro. (Video: Difusión)

Susana Giménez sorprendió a los asistentes que acudieron al Teatro Marsano para ver la última función de “8 mujeres” al subirse al escenario para felicitar a Osvaldo Cattone, director y actor de la obra.

Tras saludar el trabajo realizado por el elenco integrado por Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado, la diva de la televisión argentina manifestó su agradecimiento por las muestras de afecto que le han hecho llegar durante su estadía en Lima.

“El cariño que he recibido me tiene muy sorprendida. No, en realidad, sorprendida no, porque sé que hace muchos años estoy en la casa de ustedes por la tele, pero el amor siempre me emociona pese a los años”, dijo Giménez, quien se animó luego a contar algunas anécdotas sobre su amistad con Cattone.

“Cuando algún programa mío no le gusta, me manda unos mails espantosos. Diciéndome que no me ponga más tal vestido o que no me corte el flequillo porque me queda espantoso. Pero la verdad con amor es la que llega al corazón”, añadió la conductora, que regresará a Buenos Aires mañana.