Tania Libertad cantará el sábado en "El gran show"

La cantante peruana participará de la secuencia El Desafío, para ayudar a una señora que sufrió un derrame cerebral

Tania Libertad cantará el sábado en "El gran show"

La cantante peruana Tania Libertad participará este sábado en la secuencia El Desafío, de ‘El gran show’, con el objetivo de ayudar a Norma Quenema, una humilde señora que sufrió un derrame cerebral y a la que esperan darle una mejor calidad de vida.

“Ella cantará y será acompañada por un piano, pero aún no sabemos qué tema interpretará”, informó Fiorella Rodríguez, jefa de prensa del ‘reality’ de Canal 4.

En esta segunda gala, las 12 parejas bailarán cumbia y se conocerán a las dos primeras que caerán en sentencia.

TORERO
Rodríguez también descartó que, ante el rechazo de los grupos antitaurinos por la participación del torero Fernando Roca Rey, este vaya a dejar la competencia.

Asimismo, ante las posibles protestas de los grupos a favor y en contra de las corridas de toros en las instalaciones de América TV, Rodríguez precisó que la seguridad será reforzada para esta segunda gala.

“Como programa vamos a brindar todas las medidas de seguridad del caso para que no haya ningún tipo de disturbio. Eso incluye resguardo a todo nivel, tendremos más seguridad en la calle y dentro del canal. También habrá un mayor resguardo policial”, detalló.


Tags relacionados

El desafío

Tania Libertad