Tati Alcántara no estará en "Amigos y rivales: Los mejores"

La competencia del espacio de América TV comenzará hoy. Anahí de Cárdenas, Tula Rodríguez, Karen Dejo y Mariella Zanetti formarían parte de esta temporada

Tati Alcántara no estará en "Amigos y rivales: Los mejores"

Hoy se iniciará la última edición de “Amigos y rivales” con una importante baja: la bailarina Tati Alcántara anunció que no formará parte de ‘Amigos y rivales: Los mejores’, temporada que reunirá a los finalistas de las anteriores ediciones del ‘reality’ del programa ‘Habacilar’. “Estoy ensayando para un musical que se estrenará en menos de un mes y no tengo tiempo libre. No quiero hacer las cosas a medias”, reveló.

Una campaña de intriga realizada por la producción del espacio de América Televisión desde la semana pasada deja entrever que Tula Rodríguez, Karen Dejo y Mariella Zanetti formarán parte de esta temporada, que comenzará hoy con la presentación de los competidores. Precisamente Zanetti se pronunció al respecto: “Hasta la semana pasada tenía pensado no participar porque sufrí una lesión en el pie, pero la producción ha prometido cuidarme en ese sentido”, dijo la vedette.

Otra de las confirmadas es Anahí de Cárdenas, quien adelantó algunos detalles de esta edición. “Sí, voy a estar. Ayer [el sábado] estuve en el canal filmando unos videos promocionales y creo que han cambiado la dinámica del concurso”, dijo la actriz. A ellas también se unirá Katia Palma, segundo lugar en la primera temporada del ‘reality’ y coanimadora de “Habacilar”.