Tati Alcántara: "No necesito de la polémica para ganar 'Reyes del show'"

Bailarina se alista para la final de ‘reality’ de baile y cuenta su estrategia para ganar el primer lugar

Tati Alcántara: "No necesito de la polémica para ganar 'Reyes del show'"

Tati Alcántara competirá mañana por el premio mayor en ‘Reyes del show’ y, antes de ello, conversó con elcomercio.pe y dijo tener “fe” en poder alzar la copa teniendo como estrategia su “perfil bajo” y sus pocas ganas de hacerse notar con “polémicas” más que con talento.

“Estamos ensayando mucho y también trabajando para acercarnos más al público. Esta semana los días han durado más de 60 horas para nosotros. Hay presión, pero tenemos mucha fe en poder ganar. Yo soy la que tiene el perfil más bajo en el programa y me dedico a mi arte y a tratar que el público disfrute de mi baile. Esa es mi estrategia. No es mi naturaleza causar controversia, no voy a volverme polémica (para ganar el ‘reality’)”, dijo Alcántara.

La actriz y bailarina profesional tendrá a Marco Zunino como uno de sus refuerzos en la gala que incluirá salsa, pachanga y rumba.

Finalmente, Tati contó que, de ganarse los S/200 mil nuevos soles de premio, pondría una academia de baile en una zona más cercana a personas de menores recursos.

“Yo lo que quiero es poner un centro de baile más accesible a todo el público y poder sacar más talentos, poder formarlos en canto, baile y actuación”, indicó Alcántara.

Para apoyar a Tati y Andy en “Reyes del show” solo debes enviar un mensaje de texto con el número 12 al 9966