Tati y Anahí se disputan hoy los 8 mil dólares de "Amigos y rivales"

La producción del programa ha preparado para la final de esta noche una serie de sorpresas para las parejas, como realizar una coreografía simultánea a ritmo de axé

Tati y Anahí se disputan hoy los 8 mil dólares de "Amigos y rivales"

Esta será una final de amigas, más que de rivales. Anahí de Cárdenas, Tati Alcántara y sus respectivas parejas se disputarán esta noche el jugoso premio que pone en juego el ‘reality’ del programa ‘Habacilar’.

Al referirse a esta instancia decisiva, lo primero que hicieron las concursantes fue descartar algún tipo de enfrentamiento entre ellas. “En la final están los que poco a poco fuimos ganando los puntos”, dijo Tati Alcántara, quien confirmó que bailará tango electrónico y que cantará una canción del grupo La Quinta Estación, cuyo título decidió mantener en reserva.

Por su parte, Anahí de Cárdenas aseguró que no existe ningún tipo de favoritismo hacia Tati por el hecho de haber sido jurado en la edición pasada del ‘reality’. “Gane o pierda, la experiencia que he vivido ha sido invalorable. Sin hacer bulla, Pedro y yo llegamos a la final, a pesar de no ser los favoritos”, manifestó. En cuanto al canto, De Cárdenas tampoco quiso dar detalles de la balada que interpretará.

COREOGRAFÍA SIMULTÁNEA
Luego de la edición del lunes, en la que la producción del programa preparó una serie de sorpresas para las parejas, se supo que esta noche ambas deberán realizar una coreografía simultánea, en la que bailarán a ritmo de axé. El jurado evaluará el desempeño en baile y canto para definir a los ganadores.