Taylor Swift perdonó a Kanye West con una canción

La estrella interpretó un tema en el que habló de su experiencia en los MTV Video Music Awards del 2009, cuando el rapero le arrebató el trofeo

(Video:YouTube/Foto:Reuters )

La cantante estadounidense Taylor Swift escribió una canción sobre Kanye West y la cantó descalza en la ceremonia de los premios MTV a los videos musicales.

La súper estrella country ganó el premio al mejor video de una artista femenina el año pasado pero el gusto no le duró mucho pues West saltó al escenario, le arrebató el micrófono y dijo que el reconocimiento debió ser para Beyoncé.

Swift, quien fue la más afectada con el incidente, esperó un año para cantar (en el MTV Video Music Awards 2010) un tema sobre esta experiencia, destacando valores como el perdón y el aprender de los errores.

Según informó una fuente allegada a la cantante, la canción también está incluida en el álbum de Swift “Speak Now”, que se lanzaría el próximo mes de octubre.

Kanye West también se presentó en la gala del domingo, aunque prefirió no cruzarse con la ex pareja de Taylor Lautner para evitar problemas.