Teletón 2011: colabora y pásala bien

A continuación detallamos las actividades que se desarrollarán para que acudas, te diviertas y ayudes a los niños de San Juan de Dios

Teletón 2011: colabora y pásala bien

Teletón 2011, evento a beneficio de los niños desvalidos del Hogar Clínica San Juan de Dios se inició esta noche. El espectáculo central se realizará en el auditorio del colegio San Agustín y en paralelo el público podrá asistir a través de una donación en el módulo del BCP que estará ubicado en el mismo colegio a una serie de actividades.

FULBITO DE LOS FAMOSOS
Artistas y deportistas del medio local demostrarán sus habilidades con el balón con el fin de entretener al público y colaborar con esta noble causa. Si quieres alentar a los jugadores puedes asistir al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Hora: de 3:00 p.m a 5:00 p.m.
Día: sábado 3 de setiembre
Donación: 7 soles

RETO DEL SABOR
Si lo que prefieres es pasar un rato en familia y probar los más deliciosos platillos mientras colaboras con los niños de la Teletón, podrás formar parte del Reto del Sabor. Acércate al patio de comida del centro comercial Mega Plaza en Los Olivos.

Hora: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Día: sábado 3 de setiembre
Donación: el ingreso es gratuito, tu colaboración es el costo del plato que elijas.

MEGA CONCIERTO TELETÓN
Si lo que buscas es bailar y pasar un momento grato en grupo. Puedes participar del concierto en el que artistas nacionales desplegarán todo su talento.

Lugar: “El Huaralino” en Los Olivos
Hora: 4:00 p.m. a 5:00 a.m.
Día: sábado 3 de setiembre
Donación: 20 soles en la entrada

EVENTO DISCOTECA
Otra opción para bailar y celebrar la unión de los peruanos por una buena causa es acudiendo a la discoteca “El Tumbao” de La Victoria

Hora: 10:00 p.m. a 3:00 a.m.
Día: viernes 2 de setiembre.

Hay muchas maneras de colaborar con la Teletón este año, escoge la que más te guste y cambia penas por alegrías.