Teletón 2011: El niño Arturito "se portó mal" con Leyla Chihuan

El personaje de JB no fue el único que hizo bromas. El conductor Ricardo Rondón también puso en aprietos a Karina Jordán

(Canal 4)

El niño Arturito, personaje infantil interpretado por Jorge Benavides, hizo de las suyas en la emisión de la Teletón 2011.

Mientras los famosos estaban reunidos pidiendo colaboraciones para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, Arturito se aprestó a contarle un chiste a la congresista y ex voleibolista Leyla Chihuan.

“Anoche mi papá llamó para colaborar. Primero le contestó Kenji (Fujimori), después le contestó (Renzo) Reggiardo, después la (Luis María) Cuculiza, mi papá colgó molesto y dijo que encima de los 15.600 de instalación, ya están pidiendo donación”, dijo, desatando las risas entre los presentes.

Pero el personaje del humorista Jorge Benavides no fue el único con ganas de bromear en el evento benéfico.

Más temprano, la actriz Karina Jordán conducía la Teletón junto los conductores Ricardo Rondón y Juan Francisco Escobar.

Fue entonces que el conductor de “REC”, al momento de presentar al doble de Justin Bieber, preguntó: “Hay un famoso que se coló en el musical que presentamos. Díganme un nombre…”.

Al instante, Karina Jordán respondió: “¿Ricky Martin?, ¿Gian Marco?“. “No”, respondió Escobar.

A lo que el conductor Ricardo Rondón vociferó: “Segundo Cernadas”, haciendo reír a todos y poniendo en aprietos a la protagonista de “Ana Cristina”, a quien se le relaciona con el actor argentino.