‘Teresita’ solidaria con Marina Mora: “Comentarios de Magaly destruyen”

La actriz Magdyel Ugaz dijo que a ella también le afectaron los calificativos despectivos de la ‘Urraca’

‘Teresita’ solidaria con Marina Mora: “Comentarios de Magaly destruyen”

Ha sufrido un problema similar al de Marina Mora y se sintió aludida cuando Magaly Medina hizo comentarios despectivos del sobrepeso de nuestra ex Miss Perú. Por ello, la actriz Magdyel Ugaz se ha solidarizado con la aludida y criticó a la pelirroja.

“Me solidarizo con Marina. Cuando escuché los comentarios de una señora (Magaly) que tiene un programa en otro canal, yo me sentí afectada. Marina tiene razón al decir que, al criticarla a ella, afecta a muchas mujeres. Esos comentarios no alimentan, eso destruye y el corazón se pone triste”, señaló la actriz en el programa “La noche es mía”.

“Creo que es algo muy triste que nos descalifiquen por estar subidas de peso o que digan que porque estás subida de peso, tu vida no anda bien”, añadió.

Como se recuerda, Ugaz también sufrió de tiroides. La popular ‘Teresita’ indicó que además fue víctima de insultos crueles. “En la calle me decían ‘cerda, gorda, apestosa’, además de otros adjetivos muy hirientes”, recordó. Finalmente, dijo que no todo es “chacota” y que “debemos aprender a tomar conciencia”.