Testimonio de joven presuntamente violada hunde a Kalimba

Mientras las autoridades esperan que se dicte orden de captura contra el cantante, una de las agraviadas aseguró que él estaba ebrio y la golpeó

Testimonio de joven presuntamente violada hunde a Kalimba

En los últimos días Kalimba se encuentra en el ojo de la tormenta pues una adolescente lo ha acusado de violación. Según la revista ‘People’, Daniela Geraldine indicó que el cantante estaba borracho y la agredió físicamente, después del concierto que diera el cantante el 19 de noviembre.

La menor afirmó que Kalimba la invitó a su cuarto de hotel para mostrarle unas canciones que tenía en su iPod y luego la atacó.

“Me sentía con sueño, muy débil, muy ‘así’ y le dije ‘¿Será que me puedo dormir. Tengo muchos sueño’, y (Kalimba) me dijo ‘Sí, con confianza, duérmete’. En eso, entre sueños escuché que salió. Después no sé cuánto tiempo pasó. (Kalimba) Vuelve y fue cuando yo lo siento encima y pues ahí pasó lo que hizo”.

La adolescente, a quien Kalimba afirma no haber violado, confirmó las versiones dadas por las autoridades y narró que también recibió varios golpes.

“Me dio dos cachetadas. Del susto me paré y me empujó. Después puso su codo en el pecho y me tumbó. Me agarró la cabeza y me decía ‘cállate, cállate’. (Kalimba) Estaba tomado”.