"La teta asustada" elevó el ráting de los Premios Óscar hasta 61,2 puntos

La transmisión de la entrega de los premios de la Academia alcanzó 34,2 puntos en promedio. Su pico más elevado fue en el minuto en el que se anunció al ganador de la Mejor Película Extranjera

"La teta asustada" elevó el ráting de los Premios Óscar hasta 61,2 puntos

Como era de esperarse, la transmisión de los Óscar, el último domingo ocupó el primer lugar en la lista de los programas más vistos con 34,2 puntos de ráting, alcanzando sorprendentes picos de 61,2 puntos en el sector A/B, 42,2 en el C y 37,7 en el D/E, a las 11:16 p.m, minuto en el que se anunció al ganador de la categoría de Mejor Película extranjera, en la que competía el filme nacional “La teta asustada”.

La película de Claudia Llosa, que se emitió por Frecuencia Latina horas antes de la ceremonia (5:40 p.m.), alcanzó 23,7 puntos en la lista de medición de Ibope Time, seguido por el programa de América Televisión, “Cuarto Poder”, que con un informe especial desde Manchay, lugar donde se grabó el exitoso filme nacional, alcanzó 11,8 puntos.

El programa de Frecuencia Latina “Reporte Semanal” hizo 11,5 puntos. “Día D”, que esta semana presentó en exclusiva el reencuentro de la peruana que vive un calvario en El Cairo, Graciela Valderrama, con sus progenitores, logró 6,6 puntos de ráting. El espacio de Panamericana Televisión “Panorama” sigue descendiendo posiciones. Hizo 4,5 puntos.

RECARGADOS DE RISALIDERÓ EL RÁTING DEL ÚLTIMO SÁBADO
“Recargados de risa” se posicionó en el primer lugar de los programas más vistos del último sábado con 16,4 puntos, seguido por “El especial del humor” que alcanzó 11,2 puntos. “Vidas extremas” hizo 10,2 puntos y “Los Broders”, 8,7.