Carlos Álvarez planea alejarse de la TV el 2011

El imitador dijo que se prepara para trabajar “más independientemente”. De otro lado, negó que Mariella Zanetti sea el nuevo jale de “El especial del humor”.

Piensa en el futuro. Carlos Álvarez reveló que piensa alejarse de las pantallas para el 2011 y negó que Mariella Zanetti sea el nuevo jale de \"El especial del humor\".

El conocido humorista Carlos Álvarez ya piensa en el futuro, pues esta vez confesó que planea alejarse de las pantallas para trabajar en "otros rubros". "Estoy diseñando los ultimos toques para trabajar más independientemente. Tengo mi productora asociada con "El especial del humor", pero lo importante es hacer otra cosa, ya detrás de las cámaras y dedicarme a otros rubros", sostuvo el intérprete de personajes como "Michelet" y "Paolín lin lin". *NADA CON MARIELLA ZANETTI* Asimismo, negó que hayan firmado un acuerdo para que "Mariella Zanetti":http://elcomercio.pe/noticia/376342/mariella-zanetti-renovo-risas-america se incorpore al elenco de su programa sabatino. "Aún no sabemos qué vendrá el próximo año. Vamos a conversar con el equipo de producción Jorge Benavides, Lelo Costa, Walter Ramirez y el 'gordo' Casaretto", indicó. Sobre la Zanetti, agregó: "Puede ser un rumor, pero la felicito por haber renovado en América Televisión". *NO PIENSA METERSE EN LA POLÍTICA* El imitador desmintió una vez más que tiene pensado entrar en la política. "Yo imito a los personajes políticos pero no imito sus mañas. No pienso intervenir en la política", añadió. El humorista "ha sido condecorado":http://elcomercio.pe/noticia/383946/premios-luces-2009-conozca-todos-ganadores con tres premios Luces 2009.