'Tigresa del Oriente' lloró en su cumpleaños

Intérprete de “Un nuevo amanecer” se emocionó cuando recibió en su domicilio la visita de mariachis que le cantaron “Las mañanitas”

Se emocionó. La \'Tigresa del oriente\' lloró el día de su cumpleaños cuando recibió la visita sorpresa de mariachis que le cantaron \"Las mañanitas\"

Judith Bustos, la popular ‘Tigresa del oriente’ cumplió un año más de vida y se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendida por un grupo de mariachis que llegaron a su domicilio en La Victoria para cantarle “Las mañanitas”. La intérprete de "Un nuevo amanecer":http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU y "reina del Youtube":http://elcomercio.pe/noticia/342505/tigresa-oriente-inicia-campana-recuperar-su-estatus-estrella-youtube el fin de semana, no solo cantó, también bailó y como nos tiene acostumbrados, se negó a revelar a las cámaras de “A primera hora” su verdadera edad. “Cumplo la edad que tú veas que tengo. A mí no me pregunten por mis años”, comentó coquetamente la cantante que espera impulsar su "carrera en el extranjero":http://elcomercio.pe/noticia/321411/tigresa-oriente-desea-impulsar-su-carrera-musical-exterior.