Tilsa Lozano denunció acoso por polémica con Juan Manuel Vargas

Modelo redactó una carta abierta en la que lamentó estar envuelta en un escándalo mediático

Tilsa Lozano denunció acoso por polémica con Juan Manuel Vargas

Desde que Juan Manuel Vargas admitió estar separado de su esposa, Tilsa Lozano ha evitado de todas las formas posibles el contacto con los medios de prensa. No contesta las llamadas telefónicas, no acepta entrevistas y guarda silencio en eventos públicos. Esto último ocurrió la noche del jueves en un centro comercial del Cono Norte a donde Lozano acudió como animadora de un evento. Su negativa a prestar declaraciones originó un enfrentamiento entre los hombres de prensa y los miembros de su seguridad, lo que animó a la modelo a romper su silencio a través de una carta abierta publicada hoy en su Facebook.

En el breve mensaje, Lozano denunció haberse sentirse acosada por los medios, aclaró que no piensa volverse a pronunciar sobre su vida privada y dijo respetar las críticas que generaron sus declaraciones sobre su relación con Juan Manuel Vargas.

A continuación, copiamos la misiva textualmente:

Durante mis más de 10 años de trayectoria en este medio, me considero privilegiada por el trato recibido por los medios y creo haber respondido acorde a ello. Jamás me he involucrado en escándalos con fines publicitarios, y siempre respeté las opiniones favorables y desfavorables referidas a mi trabajo profesional. Lamento mucho lo sucedido en la última presentación en Plaza norte, en donde mi equipo de trabajo y yo hemos sido acosadas verbal y físicamente.

Del mismo modo pido las disculpas del caso para los profesionales que en el afán de cumplir su labor pudieron salir perjudicados. No declararé absolutamente nada con respecto a mi vida personal y mucho menos relacionado con este tema.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles nuevamente el interés en mi persona y a los que me han brindado su apoyo. Va también mi respeto al derecho de opinar de quienes me critican.