Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, una historia de indirectas

Recuerda aquí las frases que comprometieron a la cotizada modelo y al futbolista de la Fiorentina

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, una historia de indirectas

Tilsa Lozano es, desde hace más de un mes, motivo de portadas y noticias por su presunto romance con Juan Manuel Vargas. Si acude a un evento público, el único tema de conversación es el futbolista. Si sale a la calle, no falta quien le haga una broma sobre el ‘Loco’. ¿Cómo empezó esta historia tan mediática y a la vez incómoda para sus protagonistas?

Según explicó el periodista deportivo Efraín Trelles en entrevista con Carlos Carlín, todo comenzó hace cerca de dos años, poco tiempo antes de que se iniciara la Copa América. Ambos se habrían conocido en una fiesta privada organizada por una marca de cervezas y habrían seguido viéndose.

Durante el 2010, año en el que se les empezó a vincular en los medios de comunicación, se habló de salidas a una salsoteca para el concierto de la Charanga Habanera y la fiesta de cumpleaños del también futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, todo se mantuvo en especulaciones hasta que la modelo empezó a jugar con las indirectas a través de las redes sociales y en alguna que otra entrevista.

A continuación, recordaremos las insinuaciones más celebres de la modelo que, quizá, marcaron la pauta de la actual situación:

Enero del 2010
En una entrevista con el diario deportivo “Depor”, Lozano fue cuestionada sobre el futbolista que más le atraía físicamente. ¿Qué dijo la modelo? “El Loco Vargas está en algo. Lo quieren mucho ¿no? Más que su físico, me gusta la vibra que tiene. Se le ve natural, relajado, no lo veo tan posero, tan a la marca. Parece el más criollo de todos”, declaró Lozano.

Agosto del 2011:
Durante un evento organizado por una marca de cervezas, le preguntaron a Lozano sobre los requisitos que debía tener un hombre para estar con ella. Esta fue su respuesta: “Me gusta un cholo power. Me gusta que me hagan reír, que sean divertidos, protectores ¿Tienen que ser “loquitos”? Jajaja”, fueron las palabras de la modelo.

2 de febrero del 2012
La modelo acudió al programa de Beto Ortiz y este le preguntó varias veces por su relación con Juan Manuel Vargas. Al final, Lozano se animó a decir una frase que, días después, tendría respuesta entre los familiares de la esposa del futbolista. “Yo sí le voy al ‘Loco’ Vargas. Me parece guapo, ¿a quién no?”.

8 de febrero del 2012
Un portal italiano destacó una fotografía publicada por Tilsa en donde posa con una gorra violeta y un helado violeta, los colores característicos del equipo de Juan Manuel Vargas.

14 de febrero del 2012
Luego de ser acusada por la hermana de la esposa de ‘Loco’ Vargas de desestabilizar una relación con declaraciones malintensionadas, Lozano publicó en su Facebook el siguiente mensaje: “Cuidado con lo que hablan. No vaya a ser que tengan que tragarse sus palabras. No creas todo lo que escuches, no hables todo lo que sabes y mucho menos repitas cosas que tú no has visto”.

25 de febrero del 2012
Días después de que Vargas confirmara en un programa de televisión local la separación de su esposa, Tilsa Lozano publicó en su Facebook unas fotografías donde se le vio esposada. Las imágenes venían acompañadas de este mensaje: “Las emociones no tienen grilletes”.

Marzo del 2012
Finalmente, la última indirecta de Lozano se produjo en la conferencia de prensa de un evento de modas en el Cono Norte. Aunque al principio la modelo se negó a hablar de Juan Manuel Vargas, terminó con una indirecta para él. Un periodista le preguntó a la modelo si le gustaban los autos. Ella se rió y dijo: “Claro, me gustan las camionetas. La Cayenne”. Los presentes le recordaron que ese es el modelo de auto que maneja Vargas y ella no dijo más.