Tilsa Lozano y Larissa Riquelme se enfrentarían en "Bailando por un sueño"

La modelo está en conversaciones para participar en el reality que conduce Marcelo Tinelli en Argentina

Tilsa Lozano y Larissa Riquelme se enfrentarían en "Bailando por un sueño"

De concretarse su participación en el reality ‘Bailando por un sueño 2011’, versión argentina, la modelo Tilsa Lozano se enfrentará con la paraguaya Larissa Riquelme y, posiblemente, también con Pamela Anderson.

Así lo informó Luis ‘Papelito’ Cáceres, representante de la ‘Miss playboy TV Perú 2007’. “Es bastante posible (que esté en el reality). Por ahora no me he comunicado con ella, pero la próxima semana estaremos dando una respuesta concreta”, aseguró ‘Papelito’ en declaraciones a un medio local.

Cabe señalar que el reality que conduce Marcelo Tinelli en Argentina, se iniciará en abril y reunirá a una serie de celebridades de diferentes países. Entre las figuras confirmadas está Larissa Riquelme, quien negó que Diego Armando Maradona haya tenido que ver en su inclusión. También participará la modelo argentina Rocío Girao Díaz.

Se informó que la producción del espacio argentino también estaría en conversaciones con el campeón mundial de box Mike Tyson para que forme parte del elenco y con la actriz canadiense Pamela Anderson.

Otro de los jales sería la bailarina marroquí Ruby Rubacuori, presunta amante del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Al respecto, Monserrat Sibila, madre y representante de Lozano, detalló que hasta no tener algo concreto, evitará dar detalles sobre el tema. “No me gusta hablar hasta que no haya algo formal. El fin de semana posiblemente pueda dar algún comentario”, indicó en diálogo con elcomercio.pe.