Todo el equipo de “Enemigos Íntimos” se irá a Canal 5

Tras la renuncia de Aldo Miyashiro y el despido de Beto Ortiz, el equipo de producción y los periodistas de dicho programa se mudarán a Panamericana Televisión

Todo el equipo de “Enemigos Íntimos” se irá a Canal 5

La renuncia de Aldo Miyashiro se veía venir. Ayer el Canal 2 reprodujo secuencias de varios programas grabados de “Enemigos Íntimos”, y fuentes confiables de elcomercio.pe aseguraron que el conductor de televisión había presentado su renuncia tres días después de que Frecuencia Latina despidió a Beto Ortiz.

La pregunta, entonces, dejó de ser “¿Saldrá Beto Ortiz al aire en “Enemigos Íntimos”?”, “¿Saldrá Aldo Miyashiro al aire en el programa?”, “¿Quién acompañará a Aldo Miyashiro esta noche?”.

Aldo dio su descargo horas después. “El programa ‘Enemigos íntimos’ es de dos conductores, yo lo diseñé con Beto así y esa es la forma como lo queremos hacer”, dijo Aldo. “Si no hay eso, prefiero no seguir”, explicó a Perú 21.

¿AL 5?
Tras conocerse, nuevamente mediante fuentes cercanas a elcomercio.pe, que el productor del programa Martín Suyón también renunció a Canal 2, ahora la pregunta del millón es: “¿Continuará el equipo de de “Enemigos Íntimos” trabajando juntos?”, “¿Se mudarán a otra casa televisiva?”.

Según distintos medios, y confirmado por fuentes de elcomercio.pe, la información que se maneja es que tanto la producción como Aldo Miyashiro y Beto Ortiz se irán a Panamericana Televisión.