Todos juntos: elenco de "El príncipe del rap" se reunió por Navidad

“No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, escribió Will Smith en su cuenta personal en Facebook

Todos juntos: elenco de "El príncipe del rap" se reunió por Navidad

Han pasado más de 15 años desde que la familia Banks celebraba las locuras del extravagante, pero tremendamente divertido Will, quien gozaba poniendo de vuelta y media a su primo Carlton. El tiempo ha pasado, pero el elenco de actores de ‘El príncipe del rap’ vuelve a mostrarse juntos.

Will Smith, el rostro más conocido del show y quien fuera su protagonista, puso en su cuenta de Facebook una fotografía que mostraba a gran parte del reparto reunido. “La temporada navideña comenzó bien: con una reunión con los actores de ‘El príncipe del rap’. No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, escribió el actor.

En la fotografía, tomada durante una cena de caridad, podemos ver a Will Smith, James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (Hillary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y el inolvidable Alfonso Ribeiro (Carlton Banks).

Desgraciadamente en el reencuentro faltaron Daphne Reid y Janet Hubert, quienes interpretaron en diferentes momentos a Vivian Banks, y el mayordomo favorito de todos, el inigualable Geoffrey (Joseph Marcell).