“Top chef” ganó el Emmy al Mejor Reality de Competencia

Es la primera vez que el concurso que cumple el sueño de muchos cocineros se lleva la estatuilla a casa

“Top chef” ganó el Emmy al Mejor Reality de Competencia

Un grupo de cocineros –con experiencia, autodidactas o recién egresados de la escuela de cocina- compite por el sueño del restaurante propio (y la fama que les da aparecer en uno de los reality de cocina más populares del mundo).

Semana a semana se someten a inesperados retos, lo que pone a prueba no solo sus habilidades culinarias, sino también su imaginación, su capacidad de trabajar en equipo y su nivel de improvisación.

Al final del día, para asegurarse pasar a la siguiente etapa, tienen que conquistar el paladar del jurado, formado por conocidos chefs y críticos de cocina como Tom Colicchio, Eric Ripert y Gail Simmons.

PRIMER EMMY
Este año, el show producido por Dan Cutforth fue nominado al Emmy en la categoría Mejor Programa de Competencia Reality junto a “The Amazing Race”, “American Idol”, “Dancing With the Stars” y “Project Runway”.

Cuando el ganador fue anunciado, el equipo de ‘Top Chef’ no pudo controlar su emoción. Quizás la más entusiasta fue Padma Lakshmi, anfitriona del programa, quien una vez en el escenario no dejó de dar saltar y gritar.

El programa originalmente se transmite por Bravo TV, pero en Latinoamérica lo podemos ver a través de la señal de Sony Entertainment Television. Ya tiene una razón más para sintonizarlo.


Tags relacionados

Emmy

Top Chef

reality