¿Tragedia en "Al fondo hay sitio"?: explotó la casa donde estaba ‘Oto’

‘Miguel Ignacio de las Casas’ vivió un momento difícil al creer que su pequeño hijo había muerto

(Video: América Televisión)

La maldad de la perversa ‘Claudia’ (Úrsula Boza) en Al fondo hay sitio parece no tener límites. Luego de secuestrar al pequeño ‘Oto’ simuló haberlo asesinado provocando una tremenda explosión. ‘Miguel Ignacio de las Casas’ (Sergio Galliani) al ver la terrible escena, entró en pánico imaginándose lo peor.

Cuando ‘Claudia’ se comunicó con ‘Miguel Ignacio’ para darle la dirección del lugar donde supuestamente se encontraba ‘Oto’, nada hacía presagiar que todo se trataba de un plan para que el importante hombre de negocios viva uno de los momentos más difíciles de su existencia. Al llegar al lugar, ‘De las Casas’ escuchó el llanto de su hijo, pero inmediatamente después una explosión anunciaba una desgracia.

Tras llorar amargamente y lamentarse de su suerte, al creer que ‘Claudia’ había asesinado a su pequeño ‘Oto’, ‘Miguel Ignacio’ se retiró del lugar en compañía de ‘Raúl’ (Christian Thorsen). En ese instante, una nueva llamada de Claudia informándole que el niño estaba vivo, transformó su dolor en una nueva esperanza de volver a ver a su hijo con vida.