Tula aseguró que "pronto" se casará con el empresario Javier Carmona

La ex bailarina respondió que nada de lo que pasa alrededor le afecta, consultada sobre las bromas entre Gisela Valcárcel y Mónica Hoyos

(América TV)

El lunes pasado, durante la presentación de los nuevos ‘héroes’ y ‘heroínas’ de “El gran show”, la conductora de TV Gisela Valcárcel y la actriz Mónica Hoyos bromearon haciendo alusión a un supuesto ‘ampay’ entre esta última y el exposo de la ‘rubia’ Javier Carmona.

Consultada en torno a esta aparente nueva “sociedad” y sobre los comentarios vertidos, la ex bailarina Tula Rodríguez, actual pareja del empresario televisivo, solo atinó a responder que pronto se casará con Carmona.

“Mientras nosotros estemos bien, nada de lo que pase alrededor nos afecta (…) ¿Matrimonio? Pronto. Eso está más cerca de lo que imaginan. Nosotros nos encontramos cada cierto tiempo y es bueno, porque vivimos siempre una ‘luna de miel’”, indicó.

De otro lado, Rodríguez señaló que no pasará el Día de la Madre con Carmona; su encuentro con este todavía se realizará la semana siguiente en Bolivia. Detalló que la referida fecha estará con su madre y su hija.