Tula irá con Javier Carmona a su entrevista de hoy en "Magaly TeVe"

La conductora de TV aclaró que no ha puesto condiciones para encontrarse con Magaly Medina

Tula irá con Javier Carmona a su entrevista de hoy en "Magaly TeVe"

A escasas horas del encuentro entre Tula Rodríguez y Magaly Medina, la popular ‘Peludita’ detalló que no irá sola al set de “Magaly TeVe”, ya que su pareja, Javier Carmona, la acompañará para evitar cualquier inconveniente.

“Magaly no es Cacho y no tengo temor de ir a su programa. Que haga las preguntas que quiera, no tengo problemas. No he puesto condiciones porque no tengo nada qué ocultar. Javier me va a acompañar. Como es ‘mechador’, cualquier cosa, él le pegará a Ney. Ustedes saben que él pelea”, bromeó Tula.

Señaló además, que el productor Ney Guerrero y Carmona se conocen desde hace algunos años. Sin embargo aclaró que no son amigos. “Hace tiempo salían en grupo y Ney nunca pagaba”, sostuvo.

Finalmente, Tula ironizó que de terminar en conflicto, sin lugar a duda, el encuentro será más vendedor.

“Ney me dijo que antes de la entrevista me reuniré con Magaly un ratito. Creo que ella tiene un nuevo amor, entonces le diría: ‘Si ya estás feliz, no jorobes (risas)… Es más vendedor que nos mechemos. Si nos mechamos llevaré mi chaira (risas)… Yo no le diré comadre a Magaly, ya que mi comadre es la cantante Fresialinda”, subrayó.