Tula no pudo con Gisela: la ‘Señito’ lideró el ráting del fin de semana con "Reyes del show"

El ‘reality’ de TV hizo 16,4 puntos, mientras que en su estreno Megashow solo alcanzó 5,4. El partido de vóley entre Brasil y Japón fue el segundo programa más visto con 11,5. El domingo “Cuarto Poder” acaparó la mayor sintonía

Tula no pudo con Gisela: la ‘Señito’ lideró el ráting del fin de semana con "Reyes del show"

Esta semana ‘Reyes del show’ volvió a ubicarse en el primer lugar de la lista de los programas más vistos del fin de semana. Con 16,4 puntos, el espacio de América TV que conduce Gisela Valcárcel lideró el ráting.

El segundo lugar fue para el encuentro entre Brasil y Japón (Frecuencia Latina) que obtuvo 11,5 puntos. “Recargados de risa” (América TV) alcanzó 11,1 puntos, mientras que “El especial del humor” (Frecuencia Latina) 10,5. “Vidas extremas” (ATV) hizo 9,8 y el debut de Tula Rodríguez con ‘Megashow’ (Global TV) 5,4 puntos.

EL DOMINGO GANÓCUARTO PODER
Según la empresa medidora de sintonía Ibope Time, el domingo “Cuarto Poder” ocupó el primer lugar al obtener 14,4 puntos. “Punto Final” hizo 14,0 puntos.

“Sétimo Día” obtuvo 14,0, “Día D” 11,6, “El santo convento” 10,3 y el encuentro entre Rusia vs Brasil (Frecuencia Latina) 9,9.