Tulio Loza: “A cualquier artista le gustaría estar en ‘Al fondo hay sitio’”

El actor y cómico indicó que pensaba que su personaje era el padre de ‘Teresita’, pero que se dio con la sorpresa de que es el progenitor de ‘Isabella’

(Video: América TV)

El actor y cómico Tulio Loza sostuvo que al ver el capítulo final de la tercera temporada de ‘Al fondo hay sitio’ comprendió que el personaje que interpreta, quien hizo su aparición la noche del jueves con un apacible canto, es el verdadero padre de ‘Isabella Picasso’ (Karina Calmet).

“Realmente descubrí que soy papa, yo creía que iba a ser papa de la gordita que se estaba casando (‘Teresita’), y que iba a llegar a impedir el matrimonio de mi criatura, pero mentira”, indicó en diálogo con “América Noticias”.

Indicó que las diferencias entre su personaje, que tendrá un marcado sentido andino, con los de la refinada ‘Isabella’ marcaran contraste que pueden llegar a ser graciosos. “No creo que se me salga un ‘oh my’, tal vez un ‘mamay’”, dijo en broma.

La incorporación de Loza a “Al fondo hay sitio” se tejió hace solo cinco días cuando el productor de la serie Efraín Aguilar se lo propuso en persona.

“A mí me motivo el hecho de que es una serie interesante y que cualquier artista que se precie quisiera pertenecer a este elenco”, acotó.