“Two and a Half Man”: cómplice para matar a Jon Cryer habría sido narcotraficante

La revelación la hizo la ex esposa del actor de la famosa serie de televisión, Sarah Trigger, quien tuvo un noviazgo con un supuesto traficante de droga

“Two and a Half Man”: cómplice para matar a Jon Cryer habría sido narcotraficante

La página TMZ.com ha dado más luces sobre el plan para asesinar a Jon Crye, co-estrella de la serie “Two and a Half Man”, que tramaba su ex esposa Sarah Trigger. Ella había pactado el asesinato con su ex novio Eddie Sánchez, pero lo que se desconocía hasta el momento era que Sánchez está implicado en el tráfico de drogas a Estados Unidos.

El esposo de Trigger, David Dickey –quien también tenían pensado asesinar–, dijo una vez que Sánchez trabajaba como contratista en su casa cuando la pareja vivía junta. En ese entonces, Trigger y Sánchez ya compartían un noviazgo a escondidas.

Pero en los documentos publicados por TMZ.com, Dickey hace una nueva revelación: su esposa Trigger le habría confesado que “Eddie solía controlar los pases de droga hacia el interior de la frontera que hacen mafias mexicanas, y de ese modo es como compró su casa en México”.

El abogado del Trigger dijo que Sánchez dejó un correo de voz a la mamá de Trigger, en el que le dice que su hija no ha hecho nada malo.

ASESINA DE ESTRELLAS
Jon Crye y Sarah Trigger mantienen un juicio por la custodia de sus hijos. Por ese motivo, Eddie Sánchez le habría propuesto acabar con las vidas de Crye y David Dickey .

Alertado del caso, Crye toma medidas de seguridad y le pide a la Warner Bros que las grabaciones de “Two and a Half Man” no fuese rodada con público.