Tyson 'la rompió' en "Bailando por un sueño" y puso eufórico a Tinelli

El ex boxeador se presentó ayer en ‘reality’ de baile argentino con su pareja, Kiki, y terminó ovacionado

(YouTube)

Al ritmo del tema “Boom boom” de Chayanne, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson encendió la pista de baile del ‘reality’ argentino ‘Bailando por un sueño 2011’ junto con su pareja, Kiki (Lakiha Spicer), lo cual generó la ovación del público en el set así como la euforia del conductor de TV Marcelo Tinelli.

Ya desde antes del inicio de su performance, Tinelli había expresado la alegría que le causaba la participación de Mike Tyson en el programa. Incluso le pidió al deportista que le enseñe algunas técnicas de boxeo.

Tyson, famoso además por haber mordido hace algunos años la oreja de un rival, dejó las cosas claras antes del inicio de su baile y a manera de broma advirtió en alusión a su mujer: “Me enojaría mucho si la miran”.

“Estoy muy agradecido y contento con la gente de Argentina que nos ha invitado a bailar. Nosotros no somos bailarines pero sabemos que este es un gran show”, refirió Tyson.

Tanto el boxeador como su pareja participan en “Bailando por un sueño 2011” con un sistema de traducción que les permite entender todo en segundos.