U2 está de gira en Estados Unidos y en el 2010 vendría a Latinoamérica

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero el grupo liderado por Bono se presentaría en México, Colombia, Argentina y Chile. ¿Vendrán al Perú?

U2 de gira. La banda irlandesa tocó en Nueva Jersey como parte de su gira mundial y llegará a América Latina, aunque aún no se sabe si vendrá al Perú.

El último miércoles la mítica banda irlandesa realizó su primer concierto en el Estadio de los Giants en Nueva Jersey y anoche repitieron el plato. Ahora, U2 continuará su gira por Estados Unidos, presentándose en ciudades como Nueva York, Washington, Charlottesville, Raleigh y Atlanta. Los irlandeses liderados por Bono se encuentran presentando su duodécimo álbum de estudio “No Line On The Horizon”, en la gira llamada “360º”, la que se ha concebido como la más costosa del grupo hasta la fecha: casi 100 millones de dólares. *RUMORES LATINOS* Este año y el siguiente, Bono, ‘The Edge’, Larry Mullen Jr y Adam Clayton continuarán tocando por distintas ciudades del mundo. Y como es natural, en Latinoamérica los están esperando con ansias. Hace algunos días trascendió que el mánager de la banda, Paul McGuinnes, había dicho a un grupo de fans que U2 realizará dos conciertos en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, en mayo del 2010. Otras ciudades que probablemente estarían en la lista de destinos de los intérpretes de “Beautiful Day”, serían Chile, Argentina y Colombia. Sobre la presencia de los irlandeses en esta última ciudad, la página web los40.com señala que la empresa mexicana que tiene a su cargo la gira latinoamericana de U2 quiere incluir a Bogotá "siempre y cuando el escenario sea el estadio El Campín":http://los40.com.co/noticias/U2-podr%C3%ADa-estar-en-Colombia/876121.aspx . Todavía no hay señales de si U2 tiene también a nuestro país en la mira. Habrá que esperar.

Tags relacionados

Bono

U2

giants

u2 concert