Último capítulo de "Lost" durará dos horas y media

El episodio de la exitosa ficción se emitirá en nuestro país el 25 de mayo a las 10:00 p.m.

Último capítulo de "Lost" durará dos horas y media

Tal parece que los productores de la exitosa serie “Lost” pidieron tiempo extra para el capítulo final. Dos horas y media durará el capítulo de despedida que tanto ansían ver los fanáticos.

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie, terminaron recientemente la postproducción del último capítulo titulado The End y decidieron hacerlo público a través de Twitter. “Está hecho. Amén”, escribieron aliviados.

Según contaron los productores, necesitaban más tiempo para poder contar todo lo que querían por ello requirieron a la cadena ABC agregar más tiempo a su capítulo final.

La petición fue cocedida a pesar de que la programación de la cadena tendrá que ser cortada considerablemente. Según explicaron, el tiempo que durará el último episodio de “Lost” afectará a tres programas.

EL FIN DE SEMANA DE “LOST
Pero la cadena valora su producto estrella. De hecho, según publica el medio de información Otr/Press, ABC estuvo un fin de semana dedicado a la serie.

ABC armó una programación para el día antes del esperado capítulo, con episodios y programas especiales. Además, justo antes de emitir The End, la cadena hará una retrospectiva de dos horas titulada Lost: El viaje final.

Sepa más de la serie en el blog Dimensión Lost.