El último capítulo de “Lost” tiene una escena oculta

La medida habría sido tomada por los productores por miedo a las filtraciones. Actor que encarna a Hugo anunció un giro inesperado para el final de la serie

El último capítulo de “Lost” tiene una escena oculta

A falta de pocos episodios para que llegue” el intrigante final de la serie Lost, sus creadores han tomado una medida drástica para evitar que se filtre su contenido. En estos momentos tienen una escena oculta del último episodio que ni siquiera los actores conocen su contenido.

Al menos eso es lo que dice Henry Ian Cusick, el actor peruano escocés quien interpreta a Desmond en la serie. “Aún no filmamos esa escena”, dijo el intérprete nacido en Trujillo.

“Todos los protagonistas de “Lost” tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie. De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y también pueden trabajar con sus frases”, dijo el actor, quien agregó que “ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, que yo sepa”, concluyó Ian Cusick.

Por su parte, Jorge García –Hugo en la ficción-, aseguró a Los Ángeles Times que habrá un giro inesperado antes del fin y, en concreto, se producirá después del episodio que él mismo protagoniza, titulado ‘Everybody loves Hugo’ (Todos queremos a Hugo).