"El último pasajero" cerrará su temporada con viaje a Europa

La productora Susana Umbert dijo estar satisfecha con el repunte del programa concurso conducido por Adolfo Aguilar. Una nueva temporada es aún incierta

"El último pasajero" cerrará su temporada con viaje a Europa

El último pasajero volvió al primer lugar de audiencia, en su horario, y no está dispuesto a cedérselo a la competencia. Susana Umbert, productora general del espacio que conduce Adolfo Aguilar, anunció que como cierre de temporada, el colegio que resulte ganador viajará a Europa.

“Hacer televisión no es fácil. Lo único que tengo que decir sobre el ráting es que todo se lo debemos a Dios. Todos los que conformamos ‘El último pasajero’ trabajamos arduamente, pues mantener cautivo a un televidente no es fácil, los jóvenes son un grupo objetivo al que tienes que cautivar de a pocos”, comentó Umbert en diálogo con elcomercio.pe.

“En la final de la temporada se enfrentan equipos que ya han participado antes y pasaron la prueba, ellos competirán durante tres semanas, el colegio que gane viajará a Europa, tendrán un viaje soñado”, remarcó Susana, tras precisar que la final será el 23 de diciembre.

De otro lado, señaló que el futuro de “El último pasajero” en Frecuencia Latina aún es incierto. “Hay interés por parte del canal, el programa ha sido un éxito durante todo el año, tuvimos picos altísimos, maravillosos. Estamos conversando, aún no sabemos si el programa volverá o si trabajaremos con otro formato”, destacó.

Finalmente, señaló que este lunes, Laura Huarcayo llegará al programa junto a Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, para apoyar cada uno a un colegio. Todos ellos, como cualquier participante, afrontarán ‘frenos’, de tocarles el ‘freno de peluquería’, sufrirán el corte de su cabello.