“El último pasajero” regaló 300 entradas para ver a Justin Bieber

El programa conducido por Adolfo Aguilar dio obsequio a todos los asistentes a su programa, tal como hacía Oprah Winfrey

(Video: Frecuencia Latina)

El set de El último pasajero fue todo un loquerío de adolescentes este viernes, luego de que anunciara que todos los asistentes tendrían una entrada para ir al concierto de Justin Bieber este lunes en el Estadio Nacional.

Alexandra Castro, del equipo verde, fue la primera en recibir la grata noticia, ya que la foto que dejó en la página de Facebook de “El último pasajero” fue la más votada con 6126 ‘me gusta’. Sin embargo el conductor del programa, Adolfo Aguilar, poco a poco dejó en claro que tendría más pases para regalar.

“Se me ocurre que acá hay más gente que le gusta Justin Bieber”, dijo Adolfo Aguilar, y al azar eligió a las personas que asistirán al concierto, luego de preguntar si les gustaba la joven estrella de pop, hasta que al final anunció que toda la tribuna asistirá al tan esperado espectáculo, es decir, un total de 300 personas según “Frecuencia Latina”.

MISMO OPRAH
Este tipo de regalos multitudinarios recuerda a los obsequios que hacía la conductora estadounidense Oprah Winfrey a su público. El año pasado le regaló un auto a cada uno de los 275 invitados a su programa, en otra ocasión regaló iPads para todos y también viajes a Australia para casi 300 personas.