“El último pasajero” seguirá al aire el próximo año

Su conductor Adolfo Aguilar confía en renovar y la productora asegura que ya están en conversaciones

“El último pasajero” seguirá al aire el próximo año

A pesar de que aún no ha estampado su firma para renovar contrato con Frecuencia Latina, el conductor Adolfo Aguilar se mostró sereno y con ánimos de seguir al frente de “El último pasajero”.

“Yo no estoy desesperado por sentarme a conversar con la producción, ya llegará el momento, no hay presión. Si me llaman, yo contento, porque mantengo una excelente relación con ellos”.

Asimismo, opinó sobre “Combate”, programa que le viene ganando en el ráting en los últimos días. “Yo los quiero mucho, a mí me pone contento la mejoría de todos”, agregó.

También dio su apreciación sobre el ingreso del periodista Beto Ortiz a la conducción del noticiero matutino “A primera hora”.

“Muy aparte de cualquier escándalo en su vida, [Beto] es un gran periodista. Tengo entendido que es un excelente profesional. Bienvenido”, expresó.

PASAJERO PARA RATO
Susana Umbert, productora de “El último pasajero”, afirmó que el programa está en los planes del canal para el 2012.

“Ya entramos en conversaciones con los gerentes de Canal 2. El pasajero es de Adolfo Aguilar, no hay mejor animador que él. Regresaríamos en marzo, muy pronto se oficializará la renovación”, reveló.