"El último pasajero" superó en el ráting a "Habacilar"

El recién estrenado espacio de Adolfo Aguilar hizo 12 puntos y el de Raúl Romero 11,7. En la tarde, “Amor, amor, amor” le ganó a “Lima, limón”

"El último pasajero" superó en el ráting a "Habacilar"

Adolfo Aguilar tiene un buen motivo para celebrar. Con 12 puntos de ráting, ‘El último pasajero’ en su debut logró superar a ‘Habacilar’, que quedó relegado a un segundo lugar.

El espacio que conduce Raúl Romero, pese a haber preparado un programa especial en el que estuvieron invitados los actores de “Al fondo hay sitio” y algunas figuras de América TV, alcanzó 11,7 puntos.

En tanto, el programa de ATV que conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, “Dame que te doy”, hizo solo 3,4 puntos de ráting.

EN LA MAÑANA GANÓPRIMERA EDICIÓN
En la mañana, el noticiero “Primera edición” obtuvo el liderazgo con 10,7. El segundo lugar fue para “A primera hora”, que con la incursión de Jéssica Tapia hizo 5,6 puntos. “Primera noticia” hizo 5,2 puntos y “Buenos días, Perú” 2,6.

EN LA TARDE GANÓAMOR, AMOR, AMOR
De otro lado, “Amor, amor, amor”, con la visita de Alejandro Toledo, superó a la competencia. El programa que conducen Sofía Franco y Rodrigo González hizo 8,4 puntos y “Lima, limón” que conduce Johanna San Miguel obtuvo 7,4 puntos.

EN LA NOCHE GANÓATV NOTICIAS
El noticiero “ATV Noticias” lideró el horario de las 11:00 p.m. con 11,8 puntos. “Prensa libre” alcanzó 10,6 puntos, “La noche es mía” 8,4 y “Enemigos públicos” alcanzó 6,3.

“Al fondo hay sitio” sigue en el primer lugar del ránking general, con 33,8 puntos.